viernes, 31 de octubre de 2008

Not-So-Random Letters

Not-So-Random Letters

Oh, do you feel it?
Deep inside all of us it glows.
That bright light that shines.
Hope that wraps the whole globe.

It doesn’t matter at the end.
Because you’ll feel it.
Even if you don’t want to.
Soon, without expecting it.

Smells like clean air.
Tastes like sweet ice cream.
Feels like soft cotton.
Looks like pink lips and red cheeks.

martes, 28 de octubre de 2008

¿Y Si...?

¿Y Si…?

¿Y si la vida no fuera tan difícil?
¿Sería también divertida?
No vale la pena pensar en imposibles.
Prefiero simplemente reírme de la vida.

¿Y si el amor fuera siempre mutuo?
Nunca lo es, nunca lo he visto.
Siempre se da más de lo que se recibe.
Tal vez aun no esté listo.

¿Y si la amistad fuese incondicional?
Pero nada dura para siempre.
El final está en la muerte.
Aun si se comienza en el vientre.

¿Y si la música no llenara?
Que martirio de la vida entonces.
Tres minutos de pequeña felicidad.
Apreciación de uno a diez, once.

¿Y si vivir no doliese tanto?
¿Por qué sigo pensando en esto?
Es como clavarme más estacas.
Mejor no pierdo más mí tiempo.

jueves, 21 de agosto de 2008

Juguemos

Juguemos

Incesante y oscilante.
Jugamos a estar juntos,
Risas en un eterno vaivén.
¡No más miradas lacónicas!

Dulce placer masoquista.
Ojos que solo mienten,
Falsean bajo el sol.
No me hagas más tiempo.

Lejana cercanía.
Un difícil vecindario,
Entre ahorcados tú y yo.
Santos, mi resignación.

sábado, 16 de agosto de 2008

Blau

Blau

Hermoso el mar esta mañana.
Tú con sonrisa de perlas
Y ojos de irreal color.
Yo inconstante como la marea.

Tan caliente el sol aquella tarde.
Te cambiaste el nombre
Y reímos en distintos idiomas.
Sí, yo me reí contigo, no de ti.

Pero nos perdemos esta noche.
Sin respuestas te detienes
Ante el confuso evento.
Infortunado yo que solo quería verte.

sábado, 28 de junio de 2008

Rey Sin Corona

Rey Sin Corona

¿Es el rey quien duerme,
O son sus lacayos esta vez?
Es más duro tirar la corona que dormir.
Pero no me crees y hasta lo ves.

Pobre del rey que solo trabaja.
Entre manjares y joyas suda su labor.
¿Es eso sangre o riegas el vino?
La realeza desaparece con su pudor.

El rey esta alegre esta noche.
¿Cómo lo celebrará su majestad?
Tú pides mujeres y pides amor.
En su habitación, el llora por la amistad.

Está cansado el rey de escuchar.
Por primera vez quiere hablar.
Callas y en silencio le esperas.
¿Podrá él a su corona renunciar?

miércoles, 18 de junio de 2008

Y Van…

Y Van…

¡Ven y rompe mi corazón de nuevo!
Lo hiciste ayer, hazlo hoy.
Derrama la verde sangre que allí pusiste.

El latía por ti, ¿Sabías?
Por cada beso que deseé día a día.
Solo vivía esperándote a ti.

Tú quieres hacerlo, te divierte.
Comencé siendo tu bufón.
Ahora solo parezco ser solo tu hobby.

¿Para que construir si es más fácil destruir?
No te niego esas palabras.
Pero te niego su ejecución.

Etéreo

Etéreo

Sentirse mal, mi labor de hoy.
Todos parecen encontrar lo suyo.
Yo solo encuentro lo que otros no quieren.
Lo que yo no deseo.

Le pedí un deseo a la luna.
Noche tras noche le reiteré.
Mi sombra me tendió su mano.
Confiando acepté su propuesta.

Ciego y sin luz hoy veo la oscuridad.
Dulce y hermosa distingo las figuras.
Cada una me llama hacia ella.
¡Qué amarga la luz que no me dejaba ver antes!

La verdad se oculta tras mis ojos.
Al escondido jugamos ambos, huyéndonos.
La oigo reírse cruelmente con cada paso en falso.
Ya no me parece divertido.

Todos cambian y siguen la corriente.
Prefiero dormir y obviar mi vida.
No encuentro el impulso, mi combustible.
Tiemblo de miedo por el mañana.