sábado, 1 de noviembre de 2008

Stalker

Stalker

Who are you lying to?
Certainly not me.
I’m no fool.

Get out of there.
It’s brighter in the plains.
Don’t you want to rest?

I’m waiting.
I won’t move, for you.
Don’t take too long.

Bu

Bu

Te sentaste y me invitaste,
Nos miramos seriamente,
Me preguntaste si te extraño,
Y la verdad es… que no.

¿Y es que como extrañarte?
Si cada segundo de cada minuto,
De todas las horas de cualquier día,
Lo único que hago es pensar en ti.

No puedo extrañarte.
Solo necesito recordar el antes,
Eso es suficiente para sentirte,
Para tenerte a mi lado.

No pienso estar triste por esto.
Yo miro el vaso lleno,
Lleno de recuerdos de buenos momentos,
Vacio de tristezas y excusas.

¡Pero tú si me extrañas!
Físicamente me deseas contigo.
Pero yo ya no puedo,
No te extraño y no te quiero conmigo.

viernes, 31 de octubre de 2008

Wo Xi Huan Ni

Wo Xi Huan Ni

Se acabaron las excusas.
¿Y ahora que vamos a hacer?
Tú sabes que aun me quieres.
Yo aun sigo queriendo que me quieras.

No te lo niegues.
Ya lo has dicho antes.
No en voz alta, sin palabras.
Solo con miradas te delataste.

Jaja, ¿Si te acuerdas?
Fue cómico, no te guardes la risa.
Fue un rojo y un redondo.
Oh, esos sonidos tan exóticos.

El viento nos envuelve.
Y tú la deidad del blanco.
Proteges a los que te necesitan.
A tu humilde servidor.

Not-So-Random Letters

Not-So-Random Letters

Oh, do you feel it?
Deep inside all of us it glows.
That bright light that shines.
Hope that wraps the whole globe.

It doesn’t matter at the end.
Because you’ll feel it.
Even if you don’t want to.
Soon, without expecting it.

Smells like clean air.
Tastes like sweet ice cream.
Feels like soft cotton.
Looks like pink lips and red cheeks.

martes, 28 de octubre de 2008

¿Y Si...?

¿Y Si…?

¿Y si la vida no fuera tan difícil?
¿Sería también divertida?
No vale la pena pensar en imposibles.
Prefiero simplemente reírme de la vida.

¿Y si el amor fuera siempre mutuo?
Nunca lo es, nunca lo he visto.
Siempre se da más de lo que se recibe.
Tal vez aun no esté listo.

¿Y si la amistad fuese incondicional?
Pero nada dura para siempre.
El final está en la muerte.
Aun si se comienza en el vientre.

¿Y si la música no llenara?
Que martirio de la vida entonces.
Tres minutos de pequeña felicidad.
Apreciación de uno a diez, once.

¿Y si vivir no doliese tanto?
¿Por qué sigo pensando en esto?
Es como clavarme más estacas.
Mejor no pierdo más mí tiempo.

jueves, 21 de agosto de 2008

Juguemos

Juguemos

Incesante y oscilante.
Jugamos a estar juntos,
Risas en un eterno vaivén.
¡No más miradas lacónicas!

Dulce placer masoquista.
Ojos que solo mienten,
Falsean bajo el sol.
No me hagas más tiempo.

Lejana cercanía.
Un difícil vecindario,
Entre ahorcados tú y yo.
Santos, mi resignación.

sábado, 16 de agosto de 2008

Blau

Blau

Hermoso el mar esta mañana.
Tú con sonrisa de perlas
Y ojos de irreal color.
Yo inconstante como la marea.

Tan caliente el sol aquella tarde.
Te cambiaste el nombre
Y reímos en distintos idiomas.
Sí, yo me reí contigo, no de ti.

Pero nos perdemos esta noche.
Sin respuestas te detienes
Ante el confuso evento.
Infortunado yo que solo quería verte.