sábado, 20 de febrero de 2010

Creyendo Que Leo Tu Mente

Creyendo Que Leo Tu Mente

Estoy tan enojado contigo.
Me hieres, me amas y me ignoras.
No soy tu muñeco, lo sabes.
Pero no sé que me haces, quisiera serlo.

Noté que estas enfadado.
Lo siento, te pido mil perdones.
No sé lo que hice, no sé si fue mi culpa.
No me importa, solo perdóname.

Tú crees que no lo he notado.
¡Es que me he esforzado para creer todo es mentira!
No, no, no, yo no soy bobo.
Yo te entiendo, yo te leo y tu aun no lo sabes.

Algo nos une y no sé que es.
El futuro, el presente, el pasado.
Yo solo quiero volver a la normalidad.
Esa sonrisa falsa dirigida a mí.

Quiero que me determines para bien o para mal.
Quiero que me saludes con un abrazo o con un golpe.
Quiero que me mires riéndote o con ira.
Quiero que me quieras una vez más.

Solo quiero ser de nuevo el protagonista de lo amarillo.

No hay comentarios: