martes, 18 de noviembre de 2008

No Mas...

No Mas…

Ya no sé quién es el que sufre.
Si tu por lo que te hago.
O yo por tratarte mal.

Y es que tienes que entenderme.
Yo no soy más que humano.
No puedo ser eso que tú quieres.

No me puedes cambiar.
Aun cuando yo quiero cambiar por ti.
Dime, ¿Tu cambiarias por mi?

Por favor…

jueves, 13 de noviembre de 2008

Como No Hacerlo…

Como No Hacerlo…

Sabes que te amo, sabes que es así.

Te pienso en mí despertar,
En mi vivir y en mi dormir.

Apenas sale esto a la luz, lo sé.
Me amas también tú a mí, eso dijiste.
Otra vez te vuelvo a creer, aun cuando no quiero.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Uno En Especial

Uno En Especial

Hay ángeles que no parecen ángeles.
Que solo piensan en sí mismos.
Que se entercan en una sola cosa.
Que no hacen sino usar disfraces.

Hay ángeles que no deberían ser ángeles.
Que no les importa el bienestar general.
Que toman sus decisiones sin escuchar.
Que proceden con tiranía en sus acciones.

Hay ángeles que en realidad no son ángeles.
Que pueden morir antes de llorar.
Que aman sin saber de verdad que es amar.
Que se empeñan solo en romper corazones.

Hay ángeles que de ángeles, solo el nombre.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

44

44

Se acabó la oscuridad y el sol regresó.
El ángel con su lúcida cara despertó.
Al sonido del reloj el bailó.
A las voces de la nova su sonrisa frunció.

Una larga jornada le esperaba.
Pero los contratiempos el ignoraba.
Porque era un buen día lo que él deseaba.
Y realmente es eso lo que importaba.

El pastor le dio su número.
28 ovejas y un ternero.
Pero ya estaba acordado con el segundero.
Y el ángel partió a otro destino primero.

Buscó y buscó entre salas.
Las conclusiones no fueron tan malas.
¡Hasta el arco-iris iluminó sus alas!
El seguía logrando evitar balas.

Viejos amigos a la salida.
Una amistad de antes nacida
Aunque aquel no estuvo en su partida.
Pero si en aquella ocasión bien vivida.

Una bata blanca se asoma.
La muñeca con su dulce aroma.
Mira con delicadeza su hoja y la toma.
El ángel solo la admira en otro idioma.

Se encargó de buscar una habitación.
Ignorando a la muñeca y su situación.
Reiterando en la canalización.
Esta vez con la niña por su complicación.

Pero en casa su corazón lo complació.
Aun cuando la flama de tristeza le contagió.
Y el arco-iris con él se enojó.
Su corazón un retrato le regaló.

Indeterminación

Indeterminación

No es divertido.
Por más que me engañe, no lo es.
El mundo me odia.
Yo lo odio a él.

¿Cómo funciona esto?
Esto de vivir, esto de ser feliz.
Hago trampa si es el caso.
Solo quiero sentir.

Sí, porque ya no siento nada.
Deje de sentir y me asusta.
¡Me asusta ese vacío en mi corazón!
Siento… siento que no siento.

Yo solía desear esto.
Para dejar de llorar y sufrir.
Pero no funciona.
Sigo igual de triste y desilusionado.

No lo aguanto más.
Todos quieren algo de mí.
Todos esperan algo de mí.
Pero yo… yo ya no puedo.

Y realmente no sé si quiero…

Si Fuera Tan Fácil…

Si Fuera Tan Fácil…

Porque la vida no es justa.
Esa es la razón.
El motivo por el que esta noche,
No hago sino derramar lágrimas.

Y lo peor es que no salen.
Son tantas que se atascan.
Y la presión en mi estomago es mucha,
Siento que voy a estallar.

Estoy llorando.
Pero a la vez no logro llorar.
Me confunde la situación,
Me da aun más ganas de llorar.

martes, 4 de noviembre de 2008

About Hope

About Hope

Sometimes it’s all we have.
Sometimes it’s all we need.
But can you really rely on it?
It’s just hope.
A feeling.
Even if you don’t feel it.
Because you never will.
You can only… believe.
To have faith in it.
How ironic.
To hope, you need to have faith.
Believing with eyes closed.
Faith on waking up alive.
Faith of fulfilling your goals.
So what do you hope?
To find love?
Or to find friendship?
Perhaps it’s just to find something.
Something that could make you smile.
An excuse to wake up tomorrow.
A motivation to keep going.
Mine?
A reason to live.